MusicaFalsa_MusicaFalsa_MusicaFalsa_MusicaFalsa



Introducción [[[[[ ]]]]] musicafalsa


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Omar Lavalle
Músico graduado en la carrera de ingeniería de sonido. Desde sus inicios en 1996 hasta la fecha viene trabajando en la composición musical y desarrollo de estructuras sonoras para obras de teatro multimedia, teatro corporal y performances. Contratado en el año 2002 por la compañía francesa Drama Makina para trabajar con el grupo de teatro experimental “Les sangs cailloux”. Ha participado de varios festivales de arte electrónico como Contacto, Modular Park-O-Bhan, Lima Sonidos, VIBRA - Audio Lima Experimental, Puente Sonoro VII Festival internacional de la imagen (Colombia).

Ha editado diversos discos de forma independiente. Su música y su trabajo forman parte de catálogos virtuales en Netlabels de Argentina, España, Rusia, etc.

En los últimos años su línea de trabajo explora y experimenta dentro del las artes visuales y nuevos medios, participando de colectivos y exposiciones donde se involucran las artes y nuevas tecnologías.
paisaje sonoro [[[[[]]]]] música digital
Su música ha pasado por diferentes variantes de la experimentación sonora, mezclando grabaciones de campo y sonido basado en errores informáticos, buscando crear un balance entre la densidad sónica y la expresión humana.


About me



Name::Omar_Lavalle
From::Lima, Peru
www.omarlavalle.com
View my complete profile

Previous posts

Links